domingo, 5 de octubre de 2014

Picnic Académico... en la UPB

Bueno, les comparto las imágenes del picnic académico que realizamos este sábado. Comenten un poco las impresiones de la actividad, las sensaciones de tomarse los espacios y de acercase a varios autores. 
 Leyendo a Joan Carles Mélich. "Del extraño al cómplice"

  Freire "Cartas a quien pretende enseñar"

Philip W. Jackson, una referencia a su libro "La vida en las Aulas"
"Educar en la adversidad", de mi amigo Jaime Saldarriaga

Hugo Zemelman "La voluntad de conocer" 

Acá están con las palabras de José Gimeno Sacristán 

Como no traer al encuentro a Zygmunt Bauman y sus retos para la educación en tiempos de la modernidad liquidad

Con Félix Guattari 

"La educación como acontecimiento ético". De Fernando Bárcena y Mélich