1. Traten de ponerle un título
2. Si bien el fotoensayo no lleva texto, si se pueden apoyar en pequeñas frases, algún titulo o subtitulo
3. Genial si lo pueden hacer dinámico, con algo de música o sonidos.
4. Logren que las fotos sean de buena calidad, cuando las quieran reducir o ampliar deben hacerlo de forma simultanea, no por partes, pues terminan deformando la foto. Si le dan clic derecho aparecen las opciones para reducir o ampliar la foto.
5. Traten de tener un hilo conductor o una historia que se plasme en las fotos. No es poner por poner
Revisen los ejemplos que les compartí.
Hola Profe Adrían, envío el link del foto ensayo del curso Maestro, Institución e Historicidad de la maestría en educación, elaborado por Oscar Alejandro Rincón Carvajal. http://youtu.be/WzZWYndve6o
ResponderEliminarDefinitivamente es una forma mágica de conocer los contextos educativos de nuestros compañeros... Magia hecha fotos.
ResponderEliminarAhhh!!! quienes no entienden la magia de la Escuela. Una escuela que no sabe más que formar para la Vida, que tiene futuro y que ama la Verdad... No me resisto a sentir esta profesión siempre como propia. Gracias Maestros y Maestras por contribuir al progreso de un país Soñador y con Esperanza de de Educación. https://www.youtube.com/watch?v=XGRolHekFYI
ResponderEliminar